Wednesday 31 October 2012

Fotos Muy Lindas Con Frases Tristes


Fotos Muy Lindas Con Frases Tristes

  • Sonreír vale la pena, no dejes que los problemas te amarguen. Saca esa felicidad que llevas dentro y disfruta. Haz como si todo fuera más fácil, mira los problemas con otra cara e intenta superarlos de la mejor manera posible, pero siempre sonríe, sé feliz, que nada ni nadie cambie tú sonrisa porque… es tú momento así que adelante ponte por delante de los demás y hazles ver que tú puedes.







Fotos Muy Bonitas Con Frases de Amor, Recientes


Fotos Muy Bonitas Con Frases de Amor, Recientes

  • La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno de las cosas y recordar que "TODO PASA POR ALGO" y por mas que sientas que la vida te golpea una y otra vez.. Lucha por seguir, por mirar al futuro.. Y siempre pero siempre ten presente que la vida no va ha ser justa y que nunca lo ha sido y por eso cada vez que la vida te haga pasar un mal momento, tu demuéstrale que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante y recuerda.. mantén tu sonrisa siempre aunque tu corazón llore, porque cada cosa mala tiene algo bueno, es solo cuestión de ser perseverantes...!!!FELIZ VIERNES..!!!!







Fotos Con Mensajes Bonitos y Tiernas


Fotos Con Mensajes Bonitos y Tiernas

  • Nadie camina por la vida sin haber pisado en falso... nadie recoge rosas sin sentir sus espinas... nadie siente Amor sin probar dolor...Vale más fracasar por intentar un triunfo, que dejar de triunfar por temor a un fracaso...Lucha por lo que quieras y Ama de verdad a la vida…, no te lamentes por el futuro que aún no a llegado, vive el presente y hazlo tan hermoso que merezca ser recordado siempre…






Fotos de Amor y Amistad Gratis


Fotos de Amor y Amistad Gratis

  • Como ves tu vida hoy? Te recuerdo que no importa lo que pase, el optimista siempre ve su vaso medio lleno mientras el pesimista ve su vaso medio vacio. Piensa en positivo y lo que saldra de ti sera en positivo.
  • Están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas... Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire, los que siguen luchando cuando todo parece perdido, como si cada vez fuera la última vez convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren… pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina... Pero hay algo que nunca desaparecerá: La satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre... Lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima... Una cima a la que no se llega superando a los demás sino superándose a uno mismo...






Tuesday 30 October 2012

Frases Para Reflexionar en Imagenes


Frases Para Reflexionar en Imagenes

  • Nunca dejes de intentar, solo por miedo a equivocarte.
  • Si alguien se quedo en tu pasado, es por que no encajaba en tu futuro.
  • No permitas que tu orgullo pueda mas que tu corazon .






Fotos Con Frases de Amistad

 Fotos Con Frases de Amistad, te gustaran yo se...

  •  Si no sabes lo que buscas, no valoraras lo que encuentres.
  • Tres cosas que quiero: Verte, Abrazarte y Besarte ♥
  • Por que un abrazo en el momento indicado, no tiene precio.






Imagenes para Publicar en Facebook


Imagenes para Publicar en Facebook con frases muy lindas

  • Eres lo que quiero, aunque lo que quiero, no sea siempre lo correcto.
  • Sé fuerte, sonríe, DEMUÉSTRALES que tú puedes ser FELIZ hagan lo que hagan, digan lo que digan.
  • Tengo mi sonrisa lista para cuando te vea






 
//PART 2