Thursday 18 October 2012

Imagen Apareciste Sin Que Te Buscara



Imagen Apareciste Sin Que Te Buscara, nadie no esperaba encontarte ahi tal vez tu risa no tenia sombras no tenia cara, fue todo lo que vi. me prrestaste un beso, me prestste calma, me prestaste todo lo que me faltaba, tienes la receta justa para hacerme sonreir, y todo el tiempo, sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos. Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba me quitaste el sueño me quitaste el habla, pero si estoy con vos no becesito nada...


Frase:
  • "Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña....Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que para él fue concebida"

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2