Monday 26 November 2012

Las Mejores Imagenes De Facebook Con Frases De Amor Lindas

 Las Mejores Imagenes De Facebook Con Frases De Amor Lindas
Frases De Amor Cortas:
  • *Solo necesito saber de tu existencia, para que tu amor me de la vida, a pesar de la ausencia...
  • *Querido diario hoy necesito urgentemente un ABRAZO!!
  • *Me diste lo mejor de ti, y te lo agradezco , no porque fue lo mejor, sino porque me lo diste..
  • *La vida esta llena de pequeños detalles, vive cada uno al máximo y habrás vivido plenamente.
  • El amor es tan grande, que mientras más se da... más crece*
  • *Lo mas lindo del amor... es lo que vivo contigo. Lo mas lindo de la vida... es lo que vivo contigo. Lo mas lindo que comparto... es lo que vivo contigo. Lo mas lindo de ti... es el amor que compartes conmigo.
  • No creo en el tiempo, me hizo daño una vez, por eso te amare en la distancia, hasta que la llama se apague, solo si tu sientes los mismo, tienes la menor duda, vuelve, y junto haremos el camino, que un dia creimos ver, te quiero por siempre.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2