Monday 14 January 2013

Sobre Las Imagenes y Su Procedencia

(Yoo, tu Prinzipezaa! )

Sobre Las Imagenes y Su Procedencia


Para el Usuario: Agradecemos que estes de paso por aqui, quiero informar que todas las imagenes publicadas en este sitio son extraidas de diversas fuentes, y lo hago porque es un hobby, mi pasatiempo favorito, y al igual q tu, tmbien me encantan las imagenes lindas y mucho mas d amor... La mayoria las conseguimos en paginas d fans d facebook y tmbien d google imagenes... Espero q t guste mi trabajo, xq la verda es un poco cansado, pero algien lo tiene q acer no??... yo las publico, tu las buscas..xD

Para Bloggeros y Dueños de Las Imagenes:  Creeme que me gustaria poder darte los creditos correspondientes, pero publico muxas imagenes, y fuentear los links originales es casi imposible, xq son muchas paginas d donde saco las imagenes, y no qiero poner muxos links xq google me banearia x usar tantos... Si no te gusta q alguna de tus imagenes este publicada en mis sitios, o no t gusta q las jale d tu blog, avisame xfas!,... y no lo volvere hacer.. al final te pondre un link para q me puedas contactar, trata d resumir tu caso y dejarme los links d las imagenes q deseas q borre..

Publicidad: Hemos decidido añadir publicidad a nuestros sitios, xq d alguna manera qiero sacar para una entrada al cine o cualqier cosa jejee...  aunq se q la publicidad es un poco molestosa, y a mi tmpoco me gusta, pero weno.. algo tengo q recibir x mi esfuerzo no?.. gracias x su comprension...

Sobre mi: Amm, tngo 19 años y son estudiante d diseño grafico, esq me encantan las imagenes x eso cuando tengo tiempo trato d subir las mas bonitas q encuentro.. arriba esta mi foto :D  ..

Como Contactarme?: Si tienes alguna duda o inquietud, o reclamar algo, escribeme Plisss!!, CLIC PARA CONTACTAR. (Seras redireccionado a una pagina en ingles, pero usa ese formulario y escribeme, q si recibire tu mensaje y t respondere cuanto antes..)


PD: No hago intercambio de enlaces, .. sorry! .. y si no respondo tu mensaje, es porque tu oferta no me interesa, No SPAM porfavor! ,, graxiasz!

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2