Thursday 20 December 2012

Imagenes De Amor y Amistad Con Frases Lindas 2012 Nuevas

Aqui Les Dejo 2 Imagenes De amor Lindas Con Frases Para Que dediques a tu novia o a un amor para conquistarla a diario. espero les guste.

 Imagenes De Amor y Amistad Con Frases Lindas 2012
Frases Para conquistar:
*Amor, si para el mundo tu no eres nada, para mi eres todo el mundo.

Que es el amor? sino el poder sentirte dentro mio, como los latidos de mi 
corazón.

AMOR palabra corta de sentimiemtos enormes.

¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido.

Un Te Extraño no me alcanza, para lo mucho que me haces falta ahora.

Solo quiero estar siempre contigo. ser parte de ti, parte de tu corazon, donde solo hay lugar para el amor.









0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2