Wednesday 19 December 2012

Las Mejores Imagenes De Amor y Amistad Con Frases 2012

 Las Mejores Imagenes De Amor y Amistad Con Frases 2012
Frases De Amor y Amistad:
  • *Solo hay un amor para siempre: El amor propio.
  • Soy Experto en el arte! siii en el arte de adorarte.
  • *Allá donde estés, te gustará saber, que no te he podido olvidar. Y que por larga y fria que sea mi noche triste, Jamás arroje al fuego, ni uno solo, de los besos que me diste.
  • Me gustas cuando callas porque estás como ausente, mis ojos no te ven y mi voz no te toca, parece que los ojos se te hubieran volado y que un beso te cerrara la boca.
  •  El Primer amor de una mujer deberia ser el amor propio
  • Sos como una manzana, roja y tentadora, que se que al probarla voy a pecar eternamente, pero prefiero morir en el infierno y no dejar que nuestro amor se muera en a eternidad.
  • Sos mi vida, sos mi amor, por eso te entrego mi corazón.

0 comments:

Post a Comment

 
//PART 2